Sevilla

Atraco a punta de pistola y a plena luz del día en una entidad bancaria en La Macarena

  • La Policía Nacional busca a un individuo que entró armado en la sucursal de La Caixa de la calle Doctor Fedriani sobre las 9:00 horas y ha huido con todo el dinero en efectivo que había en la caja

La sucursal bancaria donde ha ocurrido el robo en la calle Doctor Fedriani. La sucursal bancaria donde ha ocurrido el robo en la calle Doctor Fedriani.

La sucursal bancaria donde ha ocurrido el robo en la calle Doctor Fedriani.

Atraco a mano armada en La Macarena. La Policía Nacional busca a un individuo que ha logrado huir tras protagonizar a primera hora de la mañana un robo armado con una pistola en la una oficina de La Caixa en Sevilla capital.

El individuo entró en la oficina bancaria en torno a las 9:00 horas de este miércoles con la cara tapada y armado y en cuestión de segundos se ha llevado todo el dinero en efectivo que había en la caja.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el aviso del suceso se ha recibido a las 9:11 de la mañana, cuando este hombre ha entrado en la oficina de la calle Doctor Fedriani, y ha amenazado a las personas que se encontraban en su interior con una pistola.

Se ha dirigido a la ventanilla de uno de los cajeros amenazándole con disparar, y se ha llevado el dinero que había en la caja en ese momento, de cuyo montante no se ha informado.

Las mismas fuentes han indicado que el autor del atraco ha salido del banco inmediatamente y ha huido a pie rápidamente por las calles del barrio de La Macarena de Sevilla, sin que, al parecer, haya más personas implicadas en este suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios