Sevilla

Un control rutinario de la Guardia Civil provoca una retención de dos kilómetros en la SE-30

  • El atasco ha sido a primera hora entre el puente de Reina Sofía y la recta de Tablada, en el sentido que conduce hacia Huelva y Mérida.

Coches atascados en la entrada al puente Reina Sofia.

Coches atascados en la entrada al puente Reina Sofia. / A. Pizarro

La autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30, ha registrado retenciones de unos dos kilómetros de longitud a primera hora de este miércoles en el tramo comprendido entre el puente de Reina Sofía y la recta de Tablada, en el sentido que conduce hacia Huelva y Mérida, como consecuencia de un control rutinario de la Guardia Civil.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía y de la Guardia Civil, como consecuencia de este control rutinario instalado por la Benemérita en el puente de Reina Sofía, que canaliza el tráfico de la SE-30 con destino a Huelva, Mérida y la comarca del Aljarafe, el tramo de la autovía correspondiente a dicho sentido y comprendido entre el citado puente y la recta de Tablada ha contabilizado unos dos kilómetros de retención.

La retención quedaba solucionada poco después, toda vez que este control se encuadraría en el Plan Telos de la Guardia Civil, dirigido a interceptar los vehículos que, con origen en Marruecos, circulen por las carreteras españolas transportando estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios