DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Ocio en Sevilla

Conciertos y teatros en Sevilla del 12 al 15 de julio

  • Corrales de comedia, conciertos en el Alcázar o teatro en el Palacio de la Buhaira son algunos de los espectáculos que la ciudad acoge estos días

Bad Bunny, uno de los precursores del trap.

Bad Bunny, uno de los precursores del trap. / M. G.

Bad Bunny en el Auditorio

El 13 de julio a las 22:00 está programada la actuación de Bad Bunny en el Auditorio Rocío Jurado. El concierto forma parte del tramo europeo de la gira La Nueva Religión Tour 2018. El joven artista, nacido en Puerto Rico en 1994, ha colaborado a lo largo de su carrera con artistas como Enrique Iglesias (El baño) o Becky G (Mayores), entre otros, y ahora llega a Sevilla para convertir la ciudad en la capital del trap. Antes de saltar a la fama, Bad Bunny se presentaba en pequeños espectáculos en su tierra nataly publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram, ahora es uno de los artistas más emblemáticos para las nuevas generación y uno de los precursores del género musical trap.Más 22:00. Entradas entre 38,50 y 99 euros en ticketea.com.

Noches en los jardines del Alcázar

Continúa el ciclo Noches de verano en el Alcázar con recitales desde hoy hasta el sábado.el 12 de julio le toca el turno a Sonata a Cuatro. Se trata de un grupo formado por cuatro músicos, Francesco Manna, Francesco Giornetti, Pedro Romero e Ivo Cortés, provenientes de distintos países, que afincados actualmente en Sevilla, han desarrollado sus actividades tanto en aclamadas orquestas como en formaciones de cámara. Por otro lado, el 13 de julio actúan Luis Fernández Castelló y Carlos Apellániz. Invitados a importantes ciclos de conciertos, destaca su versatilidad por la interpretación de la práctica totalidad del catálogo para esta formación, desde el repertorio de los siglos XVIII y XIX hasta las grandes piezas para esta agrupación del siglo XX y la creación más vanguardista. Por último, el 14 de julio le toca el turno a Random Thinking Folk, blues y smooth jazz con nombre propio que habla al alma, despertando los sentidos de la mano de voz y guitarras.Más 22:30. Entradas a 6 euros en bancatix.com.

Random Thinking actúa el 14 de julio en el Alcázar. Random Thinking actúa el 14 de julio en el Alcázar.

Random Thinking actúa el 14 de julio en el Alcázar. / M. G.

Teatro en el Palacio de los Marqueses de la Algaba

Dentro del ciclo Noches de verano en Palacio, el Palacio de los Marqueses de la Algaba acoge tres espectáculos del 12 al 14 de julio. Por un lado el 12 de julio a las 22:00 se representa Canto a la luna, con Vicky Luna y Alejandro Cruz. El 13 de julio le toca turno a La mudanza, de Teatro Ignacio Andreu. Por último, el 14 de julio Humor inteligente a ritmo de swing, con Alfonso del Valle. Entrada libre con reserva en el teléfono 955 472 097. Plaza Calderón de la Barca.

Espectáculo teatral en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. Espectáculo teatral en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.

Espectáculo teatral en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. / M. G.

Veranillos del Alamillo

Dentro de Los veranillos del Alamillo el 12 de julio a las 22:00 Caridad Vázquez, Beatriz Rivero, Cristina Regajo y José Manuel Martos rinden homenaje a Alfonso de Miguel y Luis Cobo. El 13 de julio a las 22:00 actúa Detentebala, el 14 de julio es noche de copla y el 15 de julio hay un taller de recortables.

Centro de Cerámica de Triana

Dentro del ciclo A cielo abierto que se ofrece en el Centro de Cerámica de Triana el 12 y el 13 de julio a las 22:00 se representa Pelay Correa. Una leyenda de la reconquista de Sevilla, de Madeja Teatro. Entradas a 12 euros en entradas.janto.es/icas/. C/ Callao, 16.

Teatro en el Centro de Cerámica de Triana. Teatro en el Centro de Cerámica de Triana.

Teatro en el Centro de Cerámica de Triana. / M. G.

Síndrome Clown en la Sala Cero

Hasta el 2 de agosto permanece en cartel el montaje teatral Mejor es posible en la Sala Cero. Vuelve a representarse la comedia de Síndrome Clown interpretada por Víctor Carretero y Práxedes Nieto, con dirección de Fernando Fabiani. 15 euros en patronbase.com. 21:30.

Síndrome Clown. Síndrome Clown.

Síndrome Clown. / M. G.

Corrales de comedia en Triana

Nueva edición de Corral de Comedia. Así, el 12 de julio a las 22:00 se representa En Sevilla hay que morí, de Lapava Teatro, con dirección de Charo Urbano. Por otro lado, desde el 13 hasta el 15 de julio la compañía Viento Sur representa La puñalá, con dirección de Maite Lozano.

La compañía Viento Sur actúa en el antiguo Hotel Triana. La compañía Viento Sur actúa en el antiguo Hotel Triana.

La compañía Viento Sur actúa en el antiguo Hotel Triana. / M. G.

Palacio de la Buhaira

El Palacio de la Buhaira acoge durante 12 y 13 de julio a las 22:00 representaciones del espectáculo Historia de la Paca, de la compañía Ojo Teatro. Entrada libre, hasta completar el aforo, con reserva en el 954 472 797. Avenida de Eduardo Dato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios