TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Conciertos en Sevilla

Maga despide gira y O Sister! celebra su X aniversario en el Teatro Central

  • Después de su gira nacional, Maga celebra su penúltimo concierto este jueves

  • O Sister! celebra su décimo aniversario este viernes

Maga, que actúa este jueves en el Teatro Central.

Maga, que actúa este jueves en el Teatro Central. / M. G.

Tras seis años, Maga volvía el pasado 2017 con una larga gira por España, una tournée que vive ahora su epílogo. La banda regresaba con Salto horizontal, un disco cargado de profundidad lírica. Maga despide se ahora con un concierto Teatro Central este jueves a las 22:00. Salto horizontal es la sexta grabación de estudio que publican a lo largo de su carrera discográfica, que salió a la venta en el año pasado, fue producida por Ángel Luján (Vetusta Morla, Anni B Sweet, Xoel López) y contó con las colaboraciones de Zahara y Anni B Sweet. El precio de las entradas es de 20 euros, disponibles en wegow.com.

Por otro lado, el Teatro Central acoge mañana a las 22:00 el concierto 10 Crazy Years, del grupo O Sister!. En la actuación, la banda sevillana celebra su décimo aniversario en el mundo de la música. Actualmente forman O Sister! Helena Amado, Paula Padilla, Marcos Padilla, Matías Comino, Camilo Bosso y Pablo Cabra . En esta ocasión cuentan con Ángel Andrés Muñoz, Miguel Romero y David Pérez como invitados.

Cuatro trabajos discográficos, miles de seguidores y alrededor de 500 actuaciones después lo que hace más felices a los seis integrantes de O Sister! es la fidelidad de su amplio y variopinto público. Desde aquel debut discográfico en 2009, Crazy People, O Sister! ha sabido ir mudando lentamente de piel –y de vestuario– sobre el escenario sin dejar de mantener la esencia del proyecto: el gozo de tocar, como si cada vez fuese el primer concierto, contagiando así al público de su entusiasmo, casi sin proponérselo. El precio de las entradas es de 20 euros, disponibles en entradium.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios