DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Conciertos en Sevilla

Pasión Vega presenta su nuevo disco en el Teatro de la Maestranza

  • La artista interpreta este sábado temas de '40 Quilates', trabajo en el que se ha rodeado de compañeros de profesión como el Kanka o Antonio Martínez Ares

La artista se hizo muy popular gracias al tema 'María se bebe las calles'.

La artista se hizo muy popular gracias al tema 'María se bebe las calles'. / Álex Cámara

El 23 de junio a las 20:30 se celebra un concierto de Pasión Vega en el Teatro de la Maestranza. En la actuación, la artista presenta su nuevo trabajo discográfico, 40 Quilates. Se trata de un álbum publicado en 2017, producido por el director de orquesta Fernando Velázquez.

En 40 Quilates se encuentran catorce canciones cuidadosamente seleccionadas e interpretadas en primera persona, en las que Pasión Vega desnuda su alma y expone sus sentimientos y momentos vividos. Todo ello bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.

En el disco, Pasión Vega ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches, como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera, Chipi, con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan. Además cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te creí, el clásico Como la cigarra, que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

El precio de las entradas va de los 32 a los 80 euros, disponibles en generaltickets.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios