Teatro en Sevilla

Dónde ver teatro el primer fin de semana de octubre

  • 'Las Dependientas', 'Bar de lágrimas' o 'Los romances de las niñas de Murillo' son algunas de las propuestas

'Las Dependientas', en La Fundición.

'Las Dependientas', en La Fundición. / M. G.

Espacios como La Fundición, la Sala Cero o el Teatro Viento Sur albergan en sus instalaciones diferentes montajes de teatro desde este jueves hasta este domingo.

'Las Dependientas', de nuevo en la Fundición

Desde este jueves hasta este domingo hay programadas representaciones del montaje teatral Las Dependientas en la sala La Fundición. Se trata de una obra con dramaturgia de Julio León Rocha y dirección de Fran Pérez Román. Está interpretada por las actrices Beatriz Arjona, Verónica Morales, Tatiana Sánchez Garland y Celia Vioque. El espectáculo es una producción de la compañía Teatro a pelo-La ejecutora. Las funciones son a las 20:30 y las entradas tienen un precio de 14 euros. C/ Habana.

'Bar de lágrimas', en el Teatro Viento Sur

El Teatro Viento Sur acoge este viernes y este sábado, a las 21:00, representaciones de la obra Bar de lágrimas, pieza original de los Ulen que cuenta con la Agrupación Álvarez Quintero. Se trata de un espectáculo que mezcla comedia, clown y esperpento. Entradas entre 10 y 12 euros. C/ San José de Calasanz.

'Bar de lágrimas', en Viento Sur. 'Bar de lágrimas', en Viento Sur.

'Bar de lágrimas', en Viento Sur. / M. G.

'Los romances de las niñas de Murillo', en Torre del Agua y Torreblanca

Los romances de las niñas de Murillo, el montaje de la compañía Viento Sur Teatro realizado con motivo del Año Murillo, se representa este jueves a las 19:00 en el centro cívico Torre del Agua y este viernes a las 19:00 en el centro cívico Torreblanca. Entrada libre.

'Los romances de las niñas de Murillo'. 'Los romances de las niñas de Murillo'.

'Los romances de las niñas de Murillo'. / Belén Vargas

Síndrome Clown, un clásico en la Sala Cero

Hasta el 14 de octubre hay representaciones de la comedia teatral Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj) en la Sala Cero, de la compañía Síndrome Clown. Las funciones son los viernes y sábados a las 20:30 y 22:30. Entradas a 15 euros en patronbase.com. C/ Sol, 5.

Síndrome Clown, en la Sala Cero. Síndrome Clown, en la Sala Cero.

Síndrome Clown, en la Sala Cero. / M. G.

'The Hole Zero', en el Charco de la Pava

Desde este jueves hasta el 21 de octubre hay representaciones del espectáculo The Hole Zero, en una carpa instalada en el Charco de la Pava. Este montaje combina cabaret, club, circo y teatro y se sitúa en la Nochevieja del año 1979. 21 y 55 euros en entradasthehole.com.

'The Hole Zero'. 'The Hole Zero'.

'The Hole Zero'. / M. G.

'Killerland', en la Ronda del Tamarguillo

Hasta el 14 de octubre hay representaciones de Killerland, del Circo Rojo. Es un montaje para adultos que combina humor, teatro, música y coreografías. Funciones a las 21:00, de miércoles a sábados, a las 20:00 los domingos.

'Killerland', del Circo Rojo. 'Killerland', del Circo Rojo.

'Killerland', del Circo Rojo. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios