El secreto de Humitat Stop para acabar con las humedades

Contenido patrocinado

El secreto de Humistat Stop para acabar con las humedades
El secreto de Humistat Stop para acabar con las humedades

23 de marzo 2020 - 02:27

Tanto el clima como la situación geográfica puede afectar a la infraestructura de nuestra casa, dando pie, entre otras cosas, a la aparición de humedades. De este modo, la aparición de grietas y de moho son algunos de los problema que pueden surgir de la aparición de humedades en nuestra casa.

También pueden afectar al consumo energético de nuestro hogar, que se puede disparar hasta un 30, algo que también afecta a nuestro bolsillo. Pero aun más importante es que el moho que se puede crear en las paredes es peligroso para la salud ya que puede desencadenar alergias, enfermedades respiratorias u otras patologías como reumatismo. Por eso es de vital importancia ponerle solución lo antes posible.

Para poner punto final a estas preocupaciones, es fundamental acudir a los mejores especialistas, que hagan un diagnostico de las humedades de nuestra casa, que identifiquen su procedencia y que además de poner la solución adecuada para cada tipo de problema, sean capaces de prevenirlos a futuro.

Humitat Stop te propone las siguientes soluciones para acabar con las humedades:

Humedades por capilaridad

Las humedades por capilaridad se desarrollan siempre en la parte baja de la pared y se causan por la presencia de aguas subterráneas que se filtran a través de la estructura de nuestro hogar y ascienden a través de los capilares de los muros.

La solución definitiva para este tipo de humedades es la instalación del HS-221 de Humitat Stop, un aparato que emite ondas electromagnéticas de baja frecuencia que penetran en las paredes de nuestra casa y causando que el agua que sube por los muros cambie su orientación, de manera que se compense el efecto de la capilaridad.

Con este aparato se puede reducir más de un 60% de la humedad en tan solo un mes, además de que su coste es mucho menor que las soluciones tradicionales.

Humedades por condensación

Con la llegada de los meses de frío, aumenta la lluvia, baja la temperatura y la diferencia entre el exterior y el interior de nuestra casa, aumenta. Esto favorece la aparición de humedades por condensación, que se suelen dar sobretodo alrededor de puertas y ventanas, así como en esquinas de las paredes y techo, y ángulos mal ventilados.

Un truco para ponerle freno es adoptar ciertos hábitos como usar el extractor al cocinar y en el baño o ventilar la casa 10 minutos al día. Además, para poner punto final a este problema se debe instalar un aparato deshumidificador que procese el aire de la estancia y reduzca la cantidad de vapor de agua

Humedades por filtración

En épocas de lluvia también suelen salir a la luz problemas de goteras y filtraciones de agua. Se pueden ocasionar por tuberías y desagües en mal estado, mal sellado en la unión de dos paredes, grietas o fisuras en la impermeabilización de terrazas, por ejemplo.

Por regla general, este tipo de humedades son bastante fácil de detectar: se suele crear una mancha oscura y salitre en un punto de la pared que se va extendiendo a lo largo del tiempo. Para eliminar estas humedades hace falta reparar la filtración de agua: sellar los puntos de fuga, las grietas y fisuras.

stats