Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

La semana arranca con lluvias y temperaturas mínimas de un grado

  • Meteorología sitúa la cota de nieve en la provincia en los 800 metros para la jornada de hoy

Previsión meteorológica Previsión meteorológica

Previsión meteorológica

Frío y lluvia. La vuelta a la rutina tras el fin de las fiestas navideñas estará marcada en la provincia de Sevilla por el frío, que se deja sentir de manera intensa desde el pasado sábado, y las lluvias, que llegarán de manera generalizada. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) también anuncia una pequeña posibilidad de que nieve en las sierras de la provincia, situándose la cota para la jornada de hoy en los 800 metros.

Meteorología anuncia este lunes para Sevilla capital un riesgo de lluvia que se sitúa en el 95% hasta las 12:00. Las temperaturas oscilarán entre los tres grados y los once grados centígrados. La lluvia dará una tregua en la mañana del martes, aunque las precipitaciones volverán por la tarde, con una probabilidad del 100%. Las mínimas se situarán en un grado centígrado, mientras que la máxima que se espera es de 16. La Aemet sitúa la cota de nieve para mañana en los 1.100 metros de altura.

El frío será la tónica general durante esta semana, según anuncia la Aemet

La amenaza de lluvia seguirá durante la jornada del miércoles, con un porcentaje que oscila entre el 70% y el 80%. Las temperaturas mínimas subirán ocho grados para situarse en los nueve. Por su parte, las máximas serán de 18.

El jueves y el viernes prácticamente desaparece la posibilidad de que llueva. Las temperaturas para estos días se situarán entre los 6 y los 16 grados. La Aemet, a día de hoy, prevé que las precipitaciones vuelvan a aparecer el sábado, con una probabilidad del 70%. Para el fin de semana se contempla un nuevo descenso térmico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios