Sevilla

La solución antirrobos de aceite de oliva en un supermercado de Sevilla que ha dejado impactada a una TikToker

Imagen del vídeo de TikTok.

Imagen del vídeo de TikTok. / maarvid08/TikTok

La subida de los precios del aceite de oliva ha sido una constante en los últimos meses, hasta el punto que pese a seguir siendo un bien de primera necesidad algunos supermercados han comenzado a tratar las botellas del tan consumido 'oro amarillo' como productos de lujo. Muchos supermercados han incrementado sus medidas de seguridad para evitar posibles robos, aunque la que ha encontrado la usuaria de TikTok @maarviid08 es cuanto menos inédita y ha causado bastante revuelo en la red social.

Las botellas de aceite, a buen recaudo

@maarviid08 #supermercados #aceite #precioscaros #sevilla #hacerviral #videofamosooficial ♬ Calabria - Club Mix - Duchess

La usuaria @maarviid08 ha usado las redes sociales para contar algo que ha visto mientras hacía la compra en un establecimiento y que le ha llamado la atención. En su vídeo explica se encuentra en la sección de aceites de un supermercado en Sevilla, cuando se ha dado cuenta de que no había botellas de aceite de oliva, sino carteles con la fotografía de los productos y botellas vacías de distintas marcas para que los clientes se hagan una idea del tamaño y la capacidad de las garrafas de aceite que venden.

La usuaria explica también que hay que hablar previamente con los trabajadores en caja como se hace con otros productos para poder comprar el aceite: "Como el aceite está tan caro, no ponen ni las botellas. Ponen carteles y tienes que pedirlo en caja para que te lo den", cuenta en su vídeo, al tiempo que muestra la situación. Ha señalado también que "abajo ponen botellas grandes para que vean como son. Para que no roben aceite".

El vídeo cuenta ya con más de millón y medio de visualizaciones y de 1.700 comentarios, muchos de ellos sorprendidos por las medidas del supermercado. Algunos comentarios se han tomado la situación con cierto humor, publicando comentarios chistosos como uno de los que más me gusta han recibido: "Creo que las joyerías tienen menos seguridad". Mientras, otros han sido algo más pesimistas: "Madre mía, lo más triste no es eso, es su precio… como todo lo relacionado con la comida", comentaba otra usuaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios