TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Armamento

La Guardia Civil realiza en Sevilla su última subasta con más de un millar de armas

  • Son un total de 1.076 armas, las cuales estarán expuestas al público los días 8, 9, 10, 11 y 12 de noviembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas

  • La subasta está fechada para el 15 de noviembre

Imagen de una subasta de armas de la Guardia Civil

Imagen de una subasta de armas de la Guardia Civil

La Guardia Civil llevará a cabo una subasta de más de un millar de armas, en la modalidad de pliego cerrado, el próximo día 15 de noviembre en su Comandancia de Sevilla, ubicada en la avenida del Pítamo de la capital andaluza.

En un comunicado, el instituto armado indica que serán subastadas un total de 1.076 armas, las cuales estarán expuestas al público los días 8, 9, 10, 11 y 12 de noviembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Añade que los pliegos de condiciones así como las ofertas de compra, se facilitarán y se presentarán en los citados días y con el mismo horario. Se subastan 737 escopetas, 41 rifles, 75carabinas, 130 pistolas y 93 revólveres.

Además, añade que la subasta de armas del día 15 de noviembre en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla será la última que se realice de acuerdo a la última modificación en la normativa sobre la materia.

Por último, recuerda que, con motivo de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, los interesados deberán cumplir con las correspondientes medidas preventivas como acceder provisto de mascarilla, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros con el resto de personas y hacer uso del gel antiséptico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios