SORTES Lotería Nacional, Bonoloto y Primitiva: resultados de este 2 de febrero

Sevilla

La Guardia Civil saca a subasta en Sevilla más de mil armas de intervenciones realizadas

  • Junnto a 737 escopetas, se subastarán 130 pistolas, 93 revólveres, 75 carabinas y 41 rifles.

Imagen de archivo de guardias civiles en una operación en Sevilla.

Imagen de archivo de guardias civiles en una operación en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

La Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla va a llevar a cabo una subasta con más de un millar de armas de varios tipos que han sido intervenidas en distintas operaciones y que ya contarían con los procesos judiciales finalizados.

Según la información del Ministerio de Interior, se trata de un total de 1.076 armas, mayoritariamente escopetas. Así, junto a 737 escopetas, se subastarán 130 pistolas, 93 revólveres, 75 carabinas y 41 rifles.

En este sentido, la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) detalla que la subasta se llevará a cabo el día 15 de noviembre, a las 9,00 horas, en el acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, ubicado en Villanueva del Pítamo, s/n.

Podrán presentar sus propuestas para acceder a ellas aquellas personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas que deseen adquirir.

Las armas a subastar, marcadas con un precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en la citada comandancia los días 8, 9, 10, 11 y 12 de noviembre, en horario de 09:00 a 13:00.

La subasta se realizará por modalidad de pliego cerrado, que deberán presentar en dicho acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios