El succionador de clítoris continúa revolucionando el mercado
Contenido patrocinado
Hasta hace pocos años, las mujeres solo podían elegir entre dos tipos de juguetes sexuales: los consoladores y los vibradores. Sin embargo, con la llegada del succionador de clítoris ha comenzado una revolución sexual que ha empoderado a más de una mujer.
No es fortuito que los juguetes eróticos se hayan posicionado como una opción popular entre millones de hombres y mujeres sexualmente activos. Después de todo, los juguetes sexuales para adultos han acompañado a la humanidad desde hace miles de años.
Sin embargo, en los últimos años, el succionador de clitoris ha demostrado que sí es posible desbloquear nuevos niveles de placer. Este tipo de juguete sexual está diseñado especialmente para brindar orgasmos de altísima calidad.
¿Qué es un succionador de clítoris?
Un succionador de clítoris es un dispositivo pequeño que estimula de forma indirecta el clítoris. Para ello, emplea presión del aire sobre este órgano sexual femenino. A diferencia de otros juguetes para adultos, este estimulador no utiliza las vibraciones tradicionales.
A través de pequeños y potentes impulsos sónicos, es capaz de brindar orgasmos casi instantáneos, debido a que trabaja efectivamente la estructura interna del clítoris. Lo mejor es que las principales tiendas sexuales cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen asesoramiento personalizado a quienes no están completamente seguros de lo que desean conseguir de un succionador de clítoris.
Hablan los usuarios de los succionadores de clítoris
El succionador de clítoris se ha convertido en el presente y el futuro de los juguetes eróticos. Esta afirmación está respaldada por nuevos datos revelados en la reciente encuesta elaborada por Platanomelón, la marca líder en juguetes para adultos.
El 70 % de los participantes aseguraron que, gracias al succionador de clítoris, ahora se sienten más cómodos conversando con amigos y conocidos sobre la masturbación. Asimismo, al menos el 62 % de las personas se han animado de regalar un juguete erótico por primera vez, desde la aparición del succionador de clítoris en el mercado.
Por otra parte, el 63 % de las 5000 personas encuestadas afirma que este tipo de juguete para adultos les ha ayudado a disfrutar más sus relaciones sexuales, a solas o en compañía. Mientras que, el 40 % de los participantes han comprobado que la calidad y cantidad de sus orgasmos ha mejorado y opinan que ahora disfrutan del doble de orgasmos.
El éxito comercial detrás de este novedoso y popular juguete erótico se debe, principalmente, a que proporciona la cantidad justa de estimulación en el lugar adecuado para las personas con vulva. El uso de este tipo de dispositivo ha ayudado a millones de personas a disfrutar de mayor satisfacción sexual, reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño nocturno y aumentar la confianza y la autoestima.
Como se puede ver, los succionadores de clítoris representan una opción segura, confiable y divertida para experimentar nuevos niveles de placer sexual, a solas o en compañía. Las principales marcas del sector cuentan con dispositivos de alta calidad al mejor precio del mercado.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia