Sevilla

Estos son los supermercados abiertos en Sevilla el 8 de diciembre

Un joven mira la sección de bebidas  energéticas  en el supermercado.

Un joven mira la sección de bebidas energéticas en el supermercado. / SOLSTOCK / ep

El puente de la Inmaculada este año cae en miércoles y viernes, y son muchos los consumidores que quieren aprovechar estas jornadas festivas para realizar los quehaceres propios del hogar en estos días, por esa razón buscan qué supermercados están abiertos en estas fechas y cuáles no lo están, para así no hacer un viaje en balde. No obstante, es mejor tener a mano la lista detallada de todos los supermercados que hay en Sevilla para saber cuáles sí estarán disponibles para realizar compras y cuáles cerrarán. 

Mercadona

Esta cadena suele cerrar los festivos y este no es una excepción. No abrirá el viernes 8 de diciembre pero sí que estará abierto al público el día 5, el jueves 7 y el sábado 9 de diciembre con sus horarios habituales.

Carrefour

Dentro de esta marca de supermercados hay diferentes tiendas y cada una se rige de una manera diferentes, las tiendas pequeñas, las grandes superficies y los hipermercados. No existe un criterio unificado para todos las tiendas que hay en España y por ello la mejor manera de averiguar si abren o no es visitar el localizador de supermercados que aparece en la web para poder comprobarlo.

En Sevilla abren: todos los Carrefour Express en horario normal

Abren el 8 de diciembre: Carrefour Macarena, Carrefour Camas, Carrefour San Pablo, Carrefour Montequinto, Carrefour San Juan de Aznalfarache, Carrefour Market Sevilla José Laguillo, Carrefour Market Sevilla Nervión.

Dia

Los supermercados Dia repartidos por Sevilla es posible que abran sus puertas el viernes 8 de diciembre , no obstante, es preferible asegurarse consultando en la página web del supermercado para cerciorarse de que el local va a estar abierto cuando vaya a realizar la compra.

Lidl

Estos supermercados no tienen un criterio unificado para cada una de las tiendas de modo que algunas abren en festivos y otras no. Además, las que abren no suelen tener el mismo horario que los días laborales de modo que es mejor entrar en el localizador de su página web para tener la certeza de que está abierto antes de ir.

Aldi

Estos supermercados abren de lunes a domingo normalmente , en determinados sitios y también suelen abrir los festivos. Aunque es probable que este 8 de diciembre abran lo mejor es entrar en su web para consultar directamente las tiendas que abren y los horarios que tendrá. 

Alcampo

Muchos supermercados Alcampo abren en días festivos pero en este puente de diciembre los dos que hay en Sevilla no tendrán los mismo días de apertura. El de la ronda del Tamarguillo abra el 8 de diciembre estará cerrado. El de Sevilla Este permanecerá abierto el día 8 de diciembre . En su web se pueden encontrar los horarios de las tiendas.

Hipercor

Todos los supermercados Hipercor que se encuentran ubicados en el Corte Inglés abran las puertas este viernes 8 de diciembre, también lo harán así los supermercados de El Corte Inglés y el propio centro comercial al completo.

MAS

Algunos de los supermercados MAS estarán abiertos en este festivo nacional, en su página web los usuarios podrán acceder a ver el horario de cada tienda e incluso saber si hay entrega a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios