FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El taxi de Sevilla anuncia un paro durante el fin de semana

Manifestación del taxi este jueves en Sevilla.

Manifestación del taxi este jueves en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Los taxistas de Sevilla elevan el tono de sus protestas y pasan ya a convocar medidas más duras, después de tres jueves de manifestaciones y actos públicos con los que han mostrado su oposición al decreto que prepara la Junta para regular la actividad de los Vehículos de Transporte Concertado (VTC).

Una de las primeras acciones con las que intensificarán esta lucha será un paro total para el próximo fin de semana en Sevilla, que se quedará así sin taxis en algunos de los momentos de mayor demanda del servicio, como suelen ser las noches de los viernes y sábados. 

Así lo han decidido los propios taxistas en una asamblea celebrada minutos antes de la manifestación que ha partido del Estadio de la Cartuja y que termina en el Parlamento de Andalucía, donde se celebra una concentración.

La huelga arrancará a las siete de la tarde de este viernes y concluirá a las siete de la mañana del lunes 26 de septiembre. Por el momento la medida afecta sólo a la capital andaluza, pero podría extenderse a otros municipios en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios