Sevilla

Los termómetros se disparan hasta los 26 grados

  • Las altas temperaturas se mantendrán durante toda la semana y no descenderán hasta el lunes.

Varios personas se divierten en las barcas de la Plaza de España, ayer. Varios personas se divierten en las barcas de la Plaza de España, ayer.

Varios personas se divierten en las barcas de la Plaza de España, ayer. / juan carlos muñoz

La primavera se adelanta. Los termómetros se disparan a partir de hoy hasta alcanzar los 26 grados de máxima, valores que se mantendrán durante toda la semana.

El mes de marzo arrancó con bruscos cambios de temperatura y fuertes precipitaciones. El pasado jueves 2 de marzo, se registró en la capital una máxima de 21,7 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Al día siguiente, los termómetros se desplomaron y las temperaturas no superaron los 14 grados.

Gráfico con las temperaturas previstas./FUENTE: Aemet y elaboración propia. GRÁFICO: Dpto. de Infografía Gráfico con las temperaturas previstas./FUENTE: Aemet y elaboración propia. GRÁFICO: Dpto. de Infografía

Gráfico con las temperaturas previstas./FUENTE: Aemet y elaboración propia. GRÁFICO: Dpto. de Infografía

Este martes volvieron a subir los valores de forma notable hasta alcanzar una máxima de 23,2 grados a las 16:50. Los registros seguirán ascendiendo estos días. Para hoy, la Aemet pronostica una temperatura máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 12. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, estos valores se mantendrán hasta el sábado y el lunes comenzarán a descender levemente.

Las mínimas, por otro lado, oscilarán entre los 10 y los 12 grados durante toda la semana, y sin probabilidad de precipitaciones hasta el sábado.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios