Sevilla

El tiempo en Sevilla: Sol y frío para despedir noviembre

  • Las temperaturas mínimas caerán hasta los 5 grados que se esperan el jueves

  • El viernes podría volver a llover

Las temperaturas mínimas caen y el frío se notará en Sevilla.

Las temperaturas mínimas caen y el frío se notará en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Semana soleada pero fría. Así despedirá Sevilla el mes de noviembre, que termina el próximo viernes. Se espera un descenso de las temperaturas mínimas y unas máximas que no pasarán de los 17/18 grados. La lluvia podría reaparecer el viernes, cuando se espera la llegada de otro frente.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy un día soleado, con alguna nube de carácter alto, y con temperaturas que empiezan a caer y estarán entre los 7 y los 18 grados. El miércoles 27 y el jueves 28 no habrá cambios significativos. Sí cambiará el tiempo a partir del viernes, cuando la Aemet prevé lluvias, sobre todo por la mañana. La entrada de un nuevo frente se dejará notar ya el jueves a última hora y, sobre todo, el viernes. A partir de por la tarde desaparece la probabilidad de lluvias y no se esperan más precipitaciones a lo largo del todo el fin de semana.

Las temperaturas máximas empezarán a subir desde el viernes y volverán a superar los 20 grados al inicio de la semana que viene.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios