El tiempo en Sevilla

Niebla y sol para despedir noviembre

  • La ciudad ha amanecido cubierta de una niebla espesa que ha acentuado las retenciones de tráfico a primera hora en los accesos y salidas 

  • El sol será el protagonista durante todo el fin de semana y las temperaturas serán suaves

La capa de niebla sobre Sevilla.

La capa de niebla sobre Sevilla. / Antonio Pizarro

La mañana ha amanecido con niebla en Sevilla pero esta ha dado paso a una jornada soleada y con cielos totalmente despejados. La ciudad ha amanecido cubierta con una niebla espesa que apenas permitía la visibilidad más allá de unos metros. Esto ha provocado complicaciones en el tráfico a primera hora, sobre todo en las principales arterias de entrada y salida de la ciudad. La lluvia ha estado también presente durante toda la madrugada. Los cielos se despejarán a medida que avance el día.

Las retenciones, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) se han concentrado a primera hora en la entrada a Sevilla desde la A-49, con dos kilómetros, y otros tres kilómetros en los accesos al Puente del Centenario en dirección a Cádiz y uno desde esta misma vía, en dirección a Huelva. En el interior de la ciudad la circulación ha sido intensa a primera hora por la niebla, sobre todo, en la entrada a la ciudad por el puente del Alamillo, Delicias, avenida Juan Pablo II, avenida de Andalucía y en la Ronda Urbana Norte, en ambos sentidos. 

La niebla se ha ido diluyendo a medida que ha ido avanzando la mañana y ha dado paso a una jornada soleada y con temperaturas sin grandes cambios, que llegarán hasta los 18 grados que se esperan de máximas. La misma tónica seguirá durante todo el fin de semana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El tiempo será estable desde este viernes hasta bien entrada la semana que viene.

Las temperaturas tampoco van a cambiar demasiado y se mantendrán entre los los 18 y los seis grados de mínima, que se esperan este sábado. A partir de la próxima semana los termómetros podrían ganar un par de grados, sobre todo en las temperaturas máximas, y se prevén 20 y 21 grados para martes y miércoles.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios