TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El Tiempo en Sevilla

Fin de semana de nubes y claros y posibles lluvias

  • El mercurio seguirá subiendo, sobre todo, a partir del lunes

  • El domingo estará nublado y podría aparecer la lluvia

Nubes en el puente del Alamillo

Nubes en el puente del Alamillo / BELEN VARGAS

El termómetro seguirá subiendo este viernes en Sevilla. La máxima se va a mantener por encima de los 20 grados y la mínima será de 8. Los cielos estarán despejados y sin probabilidad de precipitaciones. No obstante, habrá cambios de cara al fin de semana. Las previsiones apuntan a la aparición de nubes y claros y a una leve probabilidad de lluvias para el domingo, con un porcentaje de entre el 10 y el 30%.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a lo largo de la jornada la máxima alcanzará los 23 grados, mientras que la mínima ha bajado a los 8 grados acompañado del cielo despejado y sin probabilidad de lluvia.

Previsión del tiempo 22 de marzo Previsión del tiempo 22 de marzo

Previsión del tiempo 22 de marzo

Las temperaturas subirán progresivamente a lo largo del fin de semana, tanto la máxima como la mínima. Sin embargo, el cielo variará, ya que el sábado 23 estará con nubes y claros, y el domingo 24, el cielo se encontrará nublado con una probabilidad de precipitaciones entre el 10 y 30%.

De cara a la semana que viene la climatología seguirá con la misma tónica que el domingo, 24 de marzo, nubes y claros con una probabilidad de precipitaciones entre el 15-35% hasta el miércoles. Sin embargo, el termómetro subirá, llegando hasta los 28 grados de máxima y la mínima oscilará entre los 11 y los 13 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios