El Tiempo en Sevilla Agosto se estrena rozando los 40 grados y con alerta amarilla

  • Los cielos estarán despejados y los porcentajes de humedad serán altos

Turistas pasenado bajo las altas temperaturas y un sol abrasador Turistas pasenado bajo las altas temperaturas y  un sol abrasador

Turistas pasenado bajo las altas temperaturas y un sol abrasador / Juan Carlos Muñoz

Tras un mes de julio extraño y con temperaturas suaves, aunque variantes, agosto estrenará su primer fin de semana rozando los 40 grados y con alerta amarilla por altas temperaturas para este viernes. Además la humedad también se presenta con unos porcentajes entre el 20 y 90 por ciento.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a lo largo de la jornada el mercurio marcará los 38 grados de máxima, junto a una mínima de 20 grados, por lo que la ciudad hispalense se encuentra en alerta amarilla durante las 14:00 horas hasta las 19:00 horas. Todo ello acompañado de un cielo despejado y con una humedad relativa del 60 por ciento.

El tiempo viernes 2 de agosto El tiempo viernes 2 de agosto

El tiempo viernes 2 de agosto / Aemet

Este fin de semana las altas temperaturas no desaparecerán hasta bien entrada la semana que viene. El termómetro se encontrará por encima de los 35 grados y una mínima en torno a los 20 grados. Además hay que añadirle la humedad que tampoco cesará, sino que aumentará llegando a niveles entre el 30 y 90 por ciento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios