El tiempo en Sevilla, 11 de octubre

La situación mejora con el paso de las horas

  • Este jueves presenta aún inestabilidad, pero conforme avance el día los cielos estarán cada vez más despejados. Las temperaturas, en ascenso para el Puente.

El tiempo para los próximos días.

El tiempo para los próximos días. / Aemet

Se acerca el festivo del 12 de octubre, un largo fin de semana que muchos aprovecharán para desplazarse o disfrutar al aire libre. ¿Qué tiempo hará? La situación meteorológica en Sevilla para este jueves se mantiene inestable, aunque la buena noticia es que irá mejorando conforme vayan avanzando las horas.

Pese a la alta probabilidad de precipitaciones del miércoles, finalmente no se registraron muchos chubascos. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este jueves por la mañana el porcentaje de previsión se mantiene en el 100% hasta mediodía (sin alertas), pero se irá reduciendo hasta oscilar en un 20-50% por la tarde.

Las temperaturas siguen suaves. El mercurio marcará 18ºC de mínima y 27ºC de máxima. Con todo, la sensación térmica puede ser mayor por la alta humedad que se registrará.

Lo positivo es que la previsión mejora para los próximos días. El viernes la posibilidad de lluvia será sólo del 45% en las primeras horas de la mañana e irá bajando el riesgo hasta desaparecer el fin de semana. Las temperaturas comenzarán a remontar también, marcando el sábado máximas de 32ºC. Las mínimas se mantendrán estables en unos 18-19ºC hasta el domingo, cuando caerán hasta los 15ºC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios