El tiempo en Sevilla

¿Qué tiempo nos espera esta semana?

  • Las lluvias no vuelven a aparecer en las previsiones hasta el viernes

  • Los cielos estarán despejados o con nubes altas desde hoy y las temperaturas serán más frescas

Una joven cruza el puente de Triana abrigada por las bajas temperaturas. Una joven cruza el puente de Triana abrigada por las bajas temperaturas.

Una joven cruza el puente de Triana abrigada por las bajas temperaturas. / Belén Vargas

Tiempo estable, con sol y nubes y termómetros en descenso. Esta es la previsión del tiempo para esta semana en Sevilla. Tras un domingo lluvioso, el lunes ha amanecido soleado y algo más fresco y así seguirá en los próximos días.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes una jornada soleada, con algunas nubes de carácter alto y sin previsión de precipitaciones. Las temperaturas mínimas sí irán en descenso y caen hasta los 9 grados de mínimas. Las máximas podrían rozar los 20 grados. 

No se esperan demasiados cambios en los días posteriores hasta el viernes que se prevé la llegada de un frente que podría dejar lluvias. Una previsión que empieza a desaparecer de cara al próximo fin de semana. 

Las temperaturas sí se notarán más frescas. La mínima más baja se espera para el jueves 29, cuando se espera que los termómetros caigan hasta los 4 grados. Las máximas estarán entre los 19 grados previstos para hoy y los 17 que se esperan para el viernes y sábado que viene.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios