Una rotura de tuberías levanta 20 metros de calzada en la calle Arroyo
En el momento del incidente pasaba por el lugar un autobús de la línea 20 de Tussam, sin que haya habido heridos entre los viajeros ni los viandantes.
La rotura de unas tuberías de agua levantó en la tarde del jueves unos 20 metros del pavimento de la calle Arroyo, frente a la iglesia de San José Obrero, sin que se hayan registrado heridos, aunque el suceso ha obligado a cortar el tráfico en varias calles de la zona.
Los hechos ocurrieron a las 17:55 horas, cuando el servicio de emergencias del 112 y el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento recibió el aviso de que se había levantado tras romperse unas tuberías en la intersección de Arroyo con las calles Samaniego y Francisco de Ariño.
El Cecop alertó a los servicios de la Empresa Metropolitana de Aguas (Emasesa), cuyos técnicos trabajaron en el zona para solventar la avería, según las fuentes, mientras que también acudieron la Policía Local y los Bomberos, aunque el jefe de guardia de este cuerpo se retiró tras inspeccionar el lugar.
Un portavoz del 112 precisó que en el momento en el que se produjo el levantamiento de la calzada, como consecuencia de la rotura de las tuberías, pasaba por el lugar un autobús de la línea 20 de la empresa municipal Tussam, que no se vio afectado.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza