Sevilla

La víctima de un robo atrapa al ladrón que le quitó su teléfono móvil en Sevilla

  • El detenido es un hombre de 51 años al que le constan otras 33 detenciones anteriores

El detenido por la Policía Local de Sevilla.

El detenido por la Policía Local de Sevilla. / M. G.

Un hombre de 46 años, que fue víctima del robo de su teléfono móvil a plena luz del día en la Avenida de la Buhaira por el método del tirón, consiguió él mismo retener al ladrón tras salir a la carrera tras él y darle alcance agarrándolo del chaleco. La víctima, según su propio testimonio y el de otros testigos, fue arrastrada unos 100 metros, hasta que el ladrón colisionó con unos veladores y ambos cayeron al suelo. Varias personas se acercaron a ayudarle e impidieron la huida del autor del robo hasta la llegada de la Policía Local.

El detenido es un hombre de 51 años de edad, que cuenta con otras 33 detenciones anteriores, que aprovechó un momento en el que la víctima salió del establecimiento donde trabaja para llamar por teléfono para acercarse hasta él sobre una bicicleta y, de un fuerte manotazo, arrebatarle el teléfono móvil.

Como consecuencia de los hechos, el propietario del teléfono móvil sustraído, aunque consiguió impedir el robo, necesitó asistencia médica. Fue informado de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos. Mientras, los agentes procedieron a la detención y traslado del detenido a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios