redes sociales

El viral mensaje de un sevillano que busca trabajo para su padre

El mensaje publicado en 'X' por Manuel Rodríguez que se ha hecho viral.

El mensaje publicado en 'X' por Manuel Rodríguez que se ha hecho viral.

"Necesito vuestra ayuda, mi padre lleva un mes en paro y está desesperado buscando trabajo". Es el inicio del mensaje con el que el usuario de de la red social X@Manurd1995, busca trabajo en Sevilla para su progenitor y que se ha hecho viral. 

Las redes sociales se han convertido en el altavoz mundial de millones de personas que buscan y encuentran en las mismas soluciones a sus inquietudes. Con este propósito, el sevillano Manuel Rodríguez se ha lanzado a la búsqueda de un empleo para su padre con un mensaje que cuenta en poco más de 24 horas con casi 400.000 reproducciones, más de 4.000 retuits y 64 comentarios. En el mismo, el joven refiere sus "más de 30 años" de experiencia como camarero, así como su capacidad de adaptación "a cualquier puesto de trabajo"."No haría esto si no fuera una situación límite", recalca el usuario de X antes de pedir que la red social "haga sui magia".

El anuncio fue publicado a las 1:24 horas de la madrugada de ayer lunes y en poco más de 24 horas han sido decenas de personas que, a través de la misma red social, se han ofrecido para darle trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios