Sevilla FC

Acuña se une al grupo en el regreso de Rennes

Ocampos, Acuña, Franco Vázquez, De Jong y Gudelj, de izquierda a derecha.

Ocampos, Acuña, Franco Vázquez, De Jong y Gudelj, de izquierda a derecha. / Antonio Pizarro

Marcos Acuña se ha reincorporado al trabajo con el resto de la plantilla del Sevilla en la vuelta del equipo de Rennes. Ha sido la principal novedad del entrenamiento que ha dirigido Julen Lopetegui en la ciudad deportiva nada más desembarcar en el aeropuerto tras el triunfo en Rennes. 

El lateral argentino se lesionó muscularmente a la media hora del partido con el Celta (4-3), día que tuvo que ser sustituido por Escudero, quien posteriormente se produjo la luxación de codo de la que tuvo que ser operado y de la que aún se recupera.

La plantilla sevillista, después de su victoria en tierras francesas, se trasladó este miércoles directamente desde el sevillano aeropuerto de San Pablo hasta la ciudad deportiva para centrarse en la preparación del partido liguero en Getafe. Y ahí se unió ya Acuña a sus compañeros.

El puesto de lateral izquierdo, de esta forma, recupera un importante efectivo. Y ya será cuestión de Lopetegui y cuerpo técnico ver si está en condiciones de reaparecer el sábado en Getafe después de haber estado sin jugar desde el 21 de noviembre, hace y media fuera de concurso.

El argentino se lastimó el bíceps femoral el 7 de noviembre ante Osasuna y, tras reaparecer después del parón por los partidos internacionales el día 21 contra el Celta en el Sánchez-Pizjuán, recayó y se ha perdido los cinco últimos encuentros de su equipo, tres de la Liga de Campeones (Krasnodar, Chelsea y Rennes) y dos de Liga (Huesca y Real Madrid).

En la vuelta a los entrenamientos del Sevilla, los que fueron titulares en el estadio Roazhon Park realizaron la habitual sesión de descarga, mientras que el resto sí se ejercitó sobre el césped, según informó el club.

Ahora el cuerpo técnico queda a la espera de saber la evolución de los que quedan en la enfermería: Vaclík, Escudero y Munir. Jesús Navas, que no viajó a Rennes al estar algo tocado, es la principal duda para este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios