Sevilla FC

Alberola Rojas, árbitro del Osasuna-Sevilla; De Burgos Bengoetxea en el VAR

  • Esta temporada ya dirigió el Sevilla-Real Sociedad (3-2), día en que En-Nesyri firmó su primer hat-trick en Nervión, antes del que logró ante el Cádiz

Alberola Rojas, en un entrenamiento de colegiados.

Alberola Rojas, en un entrenamiento de colegiados. / E. P.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado las designaciones de su Comité Técnico de Árbitros para la jornada vigésima cuarta, en la que el Sevilla debe visitar al Osasuna. El partido se jugará el lunes 22, a las 21:00, y el árbitro designado es el manchego Alberola Rojas, que estará ayudado desde el VAR por el vasco De Burgos Bengoetxea.

Arberola Rojas ya dirigió esta temporada el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad, el pasado 9 de enero (3-2, con hat-trick de En-Nesyri). Curiosamente, el anterior partido que dirigió al Sevilla el joven manchego de 29 años también fue ante la Real Sociedad y por idéntico resultado (3-2, en la 19-20)

En total, el árbitro de Ciudad Real, que suele dejar jugar bastante y tiene una peculiar manera de comunicarse con los jugadores, ha dirigido seis partidos en Primera División al Sevilla, con cuatro triunfos, un empate y una derrota.

La primera vez que le pitó un encuentro a los sevillistas fue en la victoria de éstos en Villarreal (2-3), en la temporada 17-18. Posteriormente, dirigió en esa misma temporada el Sevilla-Getafe (1-1) y el Leganés-Sevilla (2-1). Y completa su tarjeta el Sevilla-Levante (5-0) de la temporada 18-19. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios