Sevilla FC

Aleix Vidal: "Voy a trabajar al 200% para cuando no esté Jesús Navas"

Aleix Vidal, durante el entrenamiento de este jueves, último de la semana.

Aleix Vidal, durante el entrenamiento de este jueves, último de la semana. / Antonio Pizarro

Aleix Vidal ya es uno más de la plantilla del Sevilla, después de un verano raro en el que su destino no estaba nada claro. Las circunstancias de la planificación y el mercado lo han dejado en la plantilla, aunque no estará inscrito en la Champions. Y ya asume que tendrá que competir con el mejor, Jesús Navas. "Voy a competir contra un compañero que es casi imposible competirle. Tengo que trabajar al 200% para cuando no esté o los técnicos quieran darle descanso que no se note su ausencia". 

Tras su cesión en el Alavés, vuelve dispuesto a entregarse al máximo, según dijo en una entrevista a los medios del Sevilla: "Estoy muy contento, ha sido un verano más difícil que movido, no es bonito tener ganas de estar con los compañeros y trabajar aparte hasta que se sepa qué va a pasar, pero mi primera opción siempre fue seguir aquí, por eso me fui, para volver mejor. Respeto siempre las decisiones, ha salido lo que yo quería y ahora voy a pelear para estar pronto al nivel que quiero y ayudar en lo que me necesiten". 

Y se queda con felicidad, según afirmó: "Soy una persona feliz y teniendo el premio de quedarme, mucho más aún. Me he preparado bien durante el verano, he entrenado bien con el resto de compañeros que estaba. El Sevilla va a otro ritmo, pero siempre he tenido el tema físico como algo positivo y me pondré rápido seguro al mismo nivel que ellos".

No será una empresa fácil. En el lateral derecho, su puesto, está nada menos que Jesús Navas. Para ello cuenta con su fuerte mentalidad, con su voluntad de superar obstáculos y reticencias: "Estando preparado y con la cabeza bien, se puede rendir igual. Todo se basa en la confianza y en la mentalidad. Son muchos partidos los que tenemos y sé el rol que puedo llevar. Voy a competir contra un compañero que es casi imposible competirle. Tengo que trabajar al 200% para cuando no esté o los técnicos quieran darle descanso que no se note su ausencia. Ese es mi objetivo y sé que me va a llegar la oportunidad y voy a trabajar para aprovechar todas las que me den". 

Sobre el verano que ha pasado, apartado del primer equipo y sin saber cuál iba a ser su destino, afirmó: "Hay que estar con el chip activo cada día, nunca sabes dónde vas a estar. Mi idea era quedarme y ayudar aquí y aunque no ha sido de la mejor manera para mí personalmente, por aquello de haber entrenado al margen, estoy muy contento con la decisión que hemos tomado todos y espero poder estar a la altura". 

A ese respecto, aseveraba que "cuando se va acercando el cierre de mercado hay que valorar muchas cosas". "Sé perfectamente el rol que puedo asumir aquí y lo prefiero antes que irme. Ellos también se han decantado por que sea yo el que lo haga y ahora tengo que estar a punto lo más rápido posible", matizaba Aleix Vidal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios