Manchester City - Sevilla FC

Alex Telles: "No estuve bien en el primer gol, pero tenemos que seguir"

Lewis, autor del 1-1 tras el error de Alex Telles, en pugna con Acuña.

Lewis, autor del 1-1 tras el error de Alex Telles, en pugna con Acuña. / Peter Powell / Efe

Alex Telles no se escondió después de su grotesco error que posibilitó el empate del Manchester City en la segunda parte del partido ante el Sevilla. Probablemente el gol habría llegado igualmente como fruta madura, dado que el equipo de Guardiola, que fue mejorando su once con los cambios, cada vez puso más cerco al área defendido por Bono.

En ese contexto, el lateral brasileño salió a dar la cara ante los micrófonos. De su bota salió el pase a Julián Álvarez, que habilitó fácilmente a Lewis para el 1-1. Alex Telles hizo autocrítica y pidió mirar ya al frente. "Sabíamos que tras el primer tiempo el Manchester City venía muy fuerte. En el primer gol yo no estuve muy bien, pero tenemos que seguir adelante. Los errores te cobran en los grandes partidos, ya digo que no estuve muy bien y desde ahí nos caemos un poco, pero tenemos confianza en nosotros mismos", dijo el internacional brasileño en SFC Radio.

Inmediatamente puso el acento en la necesidad de que el Sevilla se levante ante el derbi: "El domingo tenemos que darlo todo porque es un partido importante para nosotros, ya viví muchos partidos así, me hablaron mucho del derbi y vamos a ir con todo para ganar, preparando el partido con todas nuestras armas".

También en los medios oficiales del Sevilla habló Acuña, que actuó como carrilero por delante de Alex Telles. El argentino se quedó con las sensaciones del Sevilla hasta el descanso: "Habíamos hecho un buen primer tiempo, pero es el Manchester City y sabíamos que se iban a venir arriba. Tratamos de luchar, pero el gol de ellos vino rápido".

Acuña se retiró en el segundo tiempo: "El cambio fue por precaución, siempre trato de estar para ayudar al equipo. Sabemos lo que es el derbi en Sevilla y mañana pensaremos ya en ello, ahora toca masticar la bronca por el partido que finalizó recién".

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios