Sevilla FC

El amargo 56 cumpleaños de Lopetegui

Lopetegui, en el partido del sábado en Almería.

Lopetegui, en el partido del sábado en Almería. / Javier Alonso

Julen Lopetegui Agote cumple hoy, 28 de agosto, 56 años. Seguramente no habrá sido un grato día para el entrenador de Asteasu, que ha aterrizado esta mañana en Sevilla con el resto de la expedición sevillista después de pasar una mala noche en Almería.

El entrenador del Sevilla, en el foco de casi todas las críticas, aunque estas también se esparcen para los máximos responsables del club, ha participado en la mañana de este domingo en el homenaje realizado por toda la plantilla junto con la cúpula directiva a Antonio Puerta, que murió tal día como hoy hace 15 años.

Las casualidades de la vida unieron para siempre el cumpleaños de Lopetegui con el aniversario de la muerte del inolvidable canterano de Nervión. 

Ha sido un momento de emoción en el que Lopetegui ha podido abstraerse de la realidad tan fea que atraviesa su equipo, que no ha ganado aún en lo que va de Liga y ha provocado que el ambiente que había en torno a su continuidad haya estallado en una verdadera crisis que ahora tienen que saber gestionar los principales miembros del comité ejecutivo, léase José Castro, Monchi y José María del Nido Carrasco.

El técnico ha recibido la felicitación pública por parte del Sevilla, a través de las redes sociales, en Twitter e Instagram, donde muchos han volcado su frustración en forma de agrios o incluso maleducados comentarios. Hay que saber distinguir...

También la cuenta en español de la UEFA en Twitter ha publicado una felicitación para Lopetegui, en la que aparece el técnico del Sevilla portando la copa de la Europaa League que ganó el 21 de agosto de 2020, hace dos años y una semana, solamente. Sic transit gloriae mundi...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios