El Sevilla y el coronavirus

Los ánimos de Franco Vázquez a un socio sevillista con coronavirus

  • El argentino sorprendió con una llamada telefónica a un abonado que sufre el Covid-19

Franco Vázquez, sonriente, en una comparecencia reciente.

Franco Vázquez, sonriente, en una comparecencia reciente. / SFC

El Sevilla sigue realizando multitud de iniciativas y acciones solidarias para animar a la población y combatir el coronavirus. En la tarde de este sábado, aparte de tener como embajador a Jesús Navas en LaLiga Santander Fest, también animó directamente a un enfermo por coronavirus. Fue Franco Vázquez el protagonista.

El argentino llamó por sorpresa a un abonado del Sevilla que es paciente por infección del Covid-19. El socio ni se creía la llamada. 

-¿Cómo vas?, dijo el Mudo.

-Bien. Vamos mejorando. ¿Tú eres Franco Fázquez al que llamamos El Mudo? Tú sabes que a ti o te admiramos algunos o te odian otros. Concretamente me tienes entre los que te admiran. Lo que tú haces en el campo lo das tú y poquita gente, al fútbol se va para ver correr a muchos y para ver las cosas que haces tú, los pases que daba José Antonio Reyes, las cosas que hacía Maradona..., -dijo lanzado el abonado del Sevilla.

-Muchas gracias, muchas gracias -replicó el futbolista-. Espero que se mejore pronto, un abrazo muy grande.

Sin duda fue un gesto muy loable por parte del futbolista que habrá llenado la talega de la moral de este abonado que lucha contra el coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios