Sevilla FC

Apenas media docena de profesionales en el entrenamiento del Sevilla

Joan Jordán, Óliver Torres y Jesús Navas, en la sesión sobre el césped de este martes.

Joan Jordán, Óliver Torres y Jesús Navas, en la sesión sobre el césped de este martes. / SFC

El segundo entrenamiento del Sevilla en esta semana corta de parón internacional ha dejado la escena, algo dantesca, de que sólo seis profesionales del primer equipo se han ejercitado sobre el césped. El lunes hubo sesión de gimnasio y no trascendió qué futbolistas estaban a las órdenes de Lopetegui, pero ya este martes sí se vieron los disponibles, a dos semanas del partido en el Camp Nou.

Hasta el jueves entrenarán los futbolistas del Sevilla en la ciudad deportiva antes de un largo fin de semana de descanso, merecido y necesario para desconectar. Entretanto, apenas Jesús Navas, Rakitic, Jordán Jordán, Óliver Torres, Lamela y Martial han sido vistos en el césped, junto a muchos canteranos, en una sesión abierta a la prensa en sus primeros minutos.

Hay once internacionales fuera, incluido Bono, que se marchó a Marruecos, pese a sus molestias antes del partido con la Real Sociedad. Dmitrovic, Gudelj, Koundé, Augustinsson, Delaney, Montiel, Ocampos, Tecatito, Munir y En-Nesyri son los otros internacionales que tienen partidos con sus selecciones. 

Además, hay siete futbolistas lesionados de distinta consideración, al margen de Bono: Acuña, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Papu Gómez, Suso y Rafa Mir.

En teoría, algunos de ellos podrían reincorporarse en la segunda semana de parón, ya para preparar específicamente la visita al Camp Nou, el domingo 3 de abril, a las 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios