Sevilla FC | Internacionales

Augustinsson, baja con Suecia por una indisposición

Augustinsson, durante el partido ante la Real Sociedad.

Augustinsson, durante el partido ante la Real Sociedad. / Antonio Pizarro

Primer inconveniente entre los once internacionales del Sevilla que están dispersos por el mundo por compromisos de sus respectivas selecciones. Ludwig Augustinsson, uno de los pilares de Suecia, en la que incluso tiene rol de capitán, no jugó el partido trascendental en Solna ante la República Checa, que ganaron los escandinavos en la prórroga con gol de Quaison a pase de Isak (1-0).

El lateral izquierdo sevillista, que venía jugando por la lesión de Acuña, ya se ausentó del entrenamiento del miércoles del equipo escandinavo, y era duda para el partido con los checos en pro de la clasificación al Mundial.

El hecho de que no jugase Augustinsson, según informó el Sevilla por una indisposición y no por lesión, puede ser puntual. Lo cierto es que se perdió una cita trascendental para su selección, que este martes se medirá a Polonia en busca del pase definitivo para Qatar.

Poco antes que Suecia, abrió el carrusel de partidos internacionales la Serbia de Dmitrovic y Gudelj, en un amistoso en Hungría (0-1). El mediocampista jugó el partido completo, no así el portero, que sí jugó el partido ante la Real Sociedad, realizando una buena actuación, ante la baja de última hora de Bono, que se retiró del calentamiento por unas molestias tras un pequeño pinchazo muscular al golpear un balón.

Además del República Democrática del Congo-Marruecos de hoy (16:00), clave para el Mundial, esta pasada madrugada tenía otro partido trascendental Tecatito Corona para la definición de la clasificación de la Concacaf, ante el gran rival de los aztecas, Estados Unidos. Aún habrá dos partidos del Tri antes de que se cierre la clasificación para el Mundial.

A partir del sábado juegan amistosos Koundé y Delaney y partidos oficiales Montiel y Ocampos, con Argentina ya está clasificada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios