Sevilla FC | Fichajes

Augustinsson ya se entrena con el Sevilla

  • El lateral izquierdo sueco, cuarto refuerzo confirmado, empezó a trabajar esta mañana a las órdenes de Lopetegui

Augustinsson, a la izquierda, en el entrenamiento de esta mañana.

Augustinsson, a la izquierda, en el entrenamiento de esta mañana. / SFC

Tras la convincente goleada de ayer domingo ante el Rayo Vallecano en la primera jornada de la Liga 2021/22, la plantilla sevillista ha retornado a los entrenamientos a primera hora de la mañana, lo que no impidió que el termómetro rozara ya los 30 grados centígrados durante la sesión. En la misma, la principal novedad fue la presencia del cuarto y por ahora último refuerzo sevillista, el lateral sueco Ludwig Augustinsson, que se ejercitó por primera vez con sus compañeros.

El internacional sueco, que llega procedente del Werder Bremen y fue titular indiscutible con su selección en la pasada Eurocopa (jugó ante España en La Cartuja), llega en un adecuado estado físico y está listo para estrenarse como sevillista en cuanto Julen Lopetegui lo estime oportuno. 

Por lo demás, la dinámica de la plantilla sevillista fue la propia de un día de pospartido, con los titulares -además de Lamela- realizando trabajo de descarga y recuperación, mientras el resto sí que se ejercitaba con balón sobre el césped del Estadio Jesús Navas. El vicepresidente José María del Nido Carrasco presenció la sesión.
En cuanto al planning de trabajo, el equipo disfrutará de una jornada de descanso este martes y volverá a la ciudad deportiva el miércoles, ya con el partido ante el Getafe, del próximo lunes 23, en la mente.
Paralelamente, la dirección deportiva, con Monchi al frente, prosigue con su tarea de seguir reforzando la plantilla y el siguiente en recalar en Nervión debe ser Thomas Delaney. El centrocampista danés de 29 años ya ha acordado un contrato con el club de Nervión y el acuerdo con el Borussia Dortmund está cerrado, aseguran en Dinamarca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios