Champions League

La bandera del Oporto ya ondea en el Sánchez-Pizjuán

  • Óliver Torres da la bienvenida a su ex equipo al estadio sevillista, que se viste de nuevo de Champions para el cruce entre el Oporto y el Chelsea 

Imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

La pandemia ha propiciado que el Ramón Sánchez-Pizjuán vuelva a vestirse con las galas de la Champions League. Este miércoles el estadio del Sevilla será el escenario de la ida de los cuartos de final entre el Oporto y el Chelsea, cuya vuelta se disputará el martes que viene.

Los equipos no se han ejercitado en el estadio ya que han aterrizado por la tarde en Sevilla. Pero el Oporto sí ha querido dejar su enseña en el recinto donde jugará: la bandera Do Dragão ya luce en uno de los banderines de córner del recinto sevillista.

Además, Óliver Torres, que llegó al Sevilla procedente del Oporto, ha querido desear suerte y darle la bienvenida a su ex equipo, con un mensaje que ha escrito en portugués en Twitter, respondiendo al tuit en el que el club blanquiazul muestra su llegada al Sánchez-Pizjuán.

Tanto el Oporto como el Chelsea conocen perfectamente el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo portugués se ha medido dos veces al Sevilla en la Europa League, con dispar suerte, la primera vez eliminó al equipo de Gregorio Manzano (2010-11) para terminar ganando aquella edición; y la segunda vez cayó ante el equipo de Emery (2013-14), que ganó asimismo aquella temporada la UEL. Y el Chelsea se ha medido esta temporada en el grupo de Champions al equipo de Lopetegui.

Algún tuitero seguidor del Oporto ha bromeado con el color rojo del estadio sevillista, comparándolo con el de su archienemigo el Benfica, cuyo Estadio de la Luz también luce vermelho.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios