Sevilla FC

Barcelona - Sevilla FC: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen del último enfrentamiento entre Sevilla y Barcelona en Liga

Imagen del último enfrentamiento entre Sevilla y Barcelona en Liga / Antonio Pizarro

En la jornada 20 de la temporada 2022-2023 de la Liga española el Sevilla viaja a Barcelona para enfrentarse al actual líder: el FC Barcelona.

El Sevilla se enfrenta al Barcelona, un hueso duro de roer. El equipo de Xavi Hernández se encuentra líder de la Liga con 50 puntos, después de hacer una primera vuelta en la que tan solo ha perdido un partido y no fue como local (el clásico contra el Real Madrid del pasado mes de octubre). 

Barcelona - Sevilla FC: dónde y cuándo ver el partido

El partido entre Barça y Sevilla se juega el domingo 5 de febrero a las 21 horas en el Spotify Camp Nou de la Ciudad Condal. Los seguidores de ambos equipos podrán seguir el encuentro por televisión a través de la plataforma especializada en deportes: DAZN.

Lejos del peligro, pero sin poder bajar la guardia

El Sevilla llega a Barcelona después de haber ganado sus últimos partidos en Liga frente al Elche (3-0) y el Cádiz (1-0), alejándose finalmente de los puestos de descenso y escalando, en apenas dos jornadas, hasta el puesto número 13 de la clasificación de la Liga. 

Esto no significa que los de Sampaoli puedan respirar tranquilos aún, puesto que prácticamente todos los equipos que se encuentran en la segunda mitad de la tabla (desde el puesto 11 al 19) apenas tienen diferencias de 5 puntos, muchas veces encontrándose empatados o a un punto de distancia de su principales rivales, por lo que la clasificación puede seguir cambiando de una jornada a otra.

Después de verse las caras contra el Barça, el Sevilla se enfrentará  en Liga al Mallorca el sábado 11, al Rayo Vallecano el domingo 19 y al Osasuna para terminar el mes, el 26 de febrero. Este mes de febrero los de Nervión se jugarán también su paso a Europa League mediante los playoffs frente al PSV dirigido por Ruud van Nistelrooy (viejo conocido en España por su paso por el Real Madrid). El Sevilla se enfrentará al equipo neerlandés los días 16 y 23 de febrero, primero como local y posteriormente como visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios