Sevilla FC

El Bayern Múnich, otro coloso europeo que quiere a Diego Carlos

  • ‘Kicker’ asegura que el campeón bávaro va a por el brasileño, también pretendido por Liverpool y Real Madrid

Diego Carlos, durante el partido ante el Levante.

Diego Carlos, durante el partido ante el Levante. / LaLIga

Uno de los mayores aciertos de Monchi en la presente temporada junto a Lucas Ocampos ha sido el fichaje del defensa central Diego Carlos. El brasileño, un desconocido para el gran público que Lopetegui conoció en el filial del Oporto y que desarrolló su carrera en Francia, ha sido considerado de los mejores centrales de la Liga española, habiendo despertado desde muy pronto el interés de clubes como el Liverpool y el Real Madrid, de los cuales se ha publicado sobre su intención de incorporarlo a sus filas la próxima campaña.

Pero a esos dos colosos del fútbol europeo se le suma ahora otro gigante como el Bayern Múnich. Según la revista alemana Kicker, el club bávaro se ha puesto como objetivo el defensa sevillista, que destaca por su extraordinaria fortaleza, potencia y contundencia. Parece que el futuro de Jerome Boateng en el Allianz Arena no está claro y el club más laureado de Alemania quiere tener un líder en su defensa como el sevillista.

Ello coloca al Sevilla en una situación difícil. Por una parte no quisiera perder a un baluarte que ha demostrado ser muy importante en la temporada llevada a cabo por los de Lopetegui, pero por otro lado la plusvalía que generaría en la tesorería sería muy grande. Diego Carlos llegó del Nantes el pasado verano a cambio de 15 millones de euros y firmó un contrato hasta 2024 con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

Esos son muchos millones y el Sevilla no está para nada obligado a vender, pero sí acepta ofertas fuera de mercado. Habrá que ver lo que ocurre, pero la entidad de los equipos que se interesan por el brasileño es muy, muy importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios