Sevilla FC

Ben Yedder marca su primer gol pero el Mónaco empata

El ex sevillista, en el momento de marcar el 2-0.

El ex sevillista, en el momento de marcar el 2-0. / M. G.

Wissam Ben Yedder marcó su primer gol con la camiseta del Mónaco en el partido de este domingo, de la tercera jornada, ante el Nimes. El ex sevillista hizo el 2-0 con el que el equipo del Principado parecía encauzar su primera victoria en la Ligue 1. Pero el Nimes igualó en la segunda parte a dos tantos.

El equipo de Leonardo Jardim, sin Cesc Fábregas por la sanción que acarreó su expulsión en la primera jornada, ni Falcao, lesionado y que no concretó su salida hacia el Galatasaray, sumó su primer punto, pero continúa en la zona baja de la tabla de la Ligue 1, penúltimo.

Slimani hizo el 1-0 y posteriormente Ben Yedder aumentó la renta en el minuto 46+'. Fue tras una jugada colectiva en la que participó el propio ex sevillista, quien le cedió el balón a Martins en el punto de penalti, éste lanzó y Ben Yedder recogió el rechace del meta para marcar a puerta vacía.

El Mónaco sufrió en el minuto 55 la expulsión de Jemerson y eso hizo virar el partido. En el minuto 70, recortó distancias Philippoteaux y en el 82 Kevin Denkey firmó el empate definitivo, dándole al Nimes el primer punto de la temporada. 

En la anterior jornada, Ben Yedder debutó con el Mónaco como titular también, y sufrió una estrepitosa goleada a domicilio ante el Metz (3-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios