Sevilla FC

Bono, Gudelj, Ocampos, En-Nesyri y Munir se unen a la concentración de Alicante

  • El primer grupo de internacionales se une a la expedición del Sevilla a su primera concentración para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui 

Salida del Sevilla a Alicante con Bono, Ocampos, Munir y En-Nesyri. / José Ángel García

El Sevilla ha partido en la tarde de este domingo 11 de julio hacia Alicante para realizar la primera concentración de pretemporada en Algorfa. En la expedición, encabezada por Fernando Navarro y Julen Lopetegui, la principal novedad es la incorporación de los futbolistas internacionales que jugaron partidos justo después de la conclusión de la Liga.

Este grupo está conformado por los marroquíes Bono, Munir y En-Nesyri, el argentino Ocampos y el serbio Gudelj. Todos ellos se subieron al avión que trasladó al equipo hasta Alicante, desde donde se trasladó en autobús hasta La Finca Resort, el complejo hotelero de lujo donde quedarán concentrado el Sevilla hasta el sábado 17 de julio.

Ocampos se dirige a la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo. Ocampos se dirige a la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo.

Ocampos se dirige a la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo. / José Ángel García

Así, Lopetegui ve cómo poco a poco va engrosando el grupo de futbolistas que tiene a sus órdenes, con una veintena de futbolistas profesionales más otra decena de canteranos.

El grupo de profesionales del primer equipo queda conformado ahora por Bono, Dmitrovic, Javi Díaz; Jesús Navas, Pozo, Rekik, Sergi Gómez, Gnagnon; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres; Óscar Rodríguez, Ocampos, Suso, Rony Lopes, Idrissi; Munir y En-Nesyri. 

También se ha unido al viaje el central del Sevilla Atlético Aspar, que se une a los canteranos Alfonso Pastor, José Ángel Carmona, Pablo Pérez, Juanmi, Johansson, Pedro Ortíz, Carlos Álvarez, Luismi, Juanlu e Iván Romero. 

Dmitrovic, con Gudelj detrás tocado con gorra y junto a Fernando y Fernando Navarro. Dmitrovic, con Gudelj detrás tocado con gorra y junto a Fernando y Fernando Navarro.

Dmitrovic, con Gudelj detrás tocado con gorra y junto a Fernando y Fernando Navarro. / José Ángel García

A ellos se suma otra decena de canteranos que estarán entrenándose en esta primera fase de la pretemporada con dos funciones: intentar promocionar y ser tenidos en cuenta para la próxima temporada por Lopetegui y completar un grupo de trabajo funcional para los entrenamientos, debido a la ausencia aún de refuerzos y de varios internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios