Sevilla FC

Bono no pone en duda el nivel competitivo

  • “El Sevilla defiende igual de bien que en la temporada pasada”, dice el portero marroquí ante las dudas por las derrotas ligueras del Sevilla FC

Bono celebra el triunfo ante el Inter con el móvil sobre el césped de Colonia.

Bono celebra el triunfo ante el Inter con el móvil sobre el césped de Colonia. / Lars Baron / EFE

Yassine Bounou, Bono, reflexionó sobre el estado competitivo del Sevilla, puesto en duda en las últimas semanas fruto de las derrotas que el equipo de Julen Lopetegui cosechó consecutivamente en la Liga. “El equipo está bien. Sigue defendiendo igual de bien que en la temporada pasada. Fueron circunstancias de partidos. El balón parado contra el Krasnodar; también contra el Athletic; ante el Granada con uno menos... El equipo está en la misma línea y va a seguir mejorando”, comentó el guardameta en una entrevista en Radio Marca.

Bono continuó su reflexión sobre el estilo de juego del Sevilla y las alternativas que tiene para superar a los rivales. “El año pasado se nos metían atrás los rivales porque sabían que al presionarnos terminamos saliendo bien. Ahora tenemos alternativas con gente rápida en ataque y jugando al espacio. El año pasado en los primeros meses teníamos menos. El equipo ha ido creciendo en alternar esas dos facetas del juego. Llegamos por banda con fluidez. El equipo tiene una forma de jugar y vamos a seguir insistiendo”, añadió el internacional marroquí.

El ex portero del Girona aseguró que el Sevilla está ganando mucho terreno internacionalmente en un país como el suyo. “La gente en Marruecos cada vez sigue más al Sevilla. Antes eran mucho del Barcelona y del Real Madrid y ahora el Sevilla va ocupando un espacio muy importante, como lo era el Superdépor en otra época con Naybet. Eso para el Sevilla es una grandeza, que sigue creciendo alrededor del mundo”, afirma aludiendo a que en Nervión hay ya hasta cuatro jugadores marroquíes. Uno de ellos, Munir, no puede jugar con la selección, pero sí En-Nesyri e Idrissi, al que desea ver ya competir con el Sevilla: “Llegó con molestias y poco a poco se va enganchando con el grupo. Es un chico muy trabajador y serio. Con mucha ilusión de seguir creciendo en su trayectoria. Lo ayudaremos para que dé lo mejor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios