Real Madrid-Sevilla | Zona mixta

Bono: "Estamos jodidos por el resultado, porque merecimos más"

  • "Hay que mejorar cómo interpretar los momentos del partido que nos pueden dar un mejor resultado", señaló el portero

Bono, en el Santiago Bernabéu.

Bono, en el Santiago Bernabéu. / AFP7 / Europa Press

Bono aseguró estar "jodido" por la derrota ante el Real Madrid, en un encuentro en el que el Sevilla "mereció más" y que debe servir para aprender en el futuro para "mejorar cómo interpretar los momentos del partido".

"Estamos jodidos por el resultado, porque merecíamos más. Hicimos un partido completo, a un gran nivel. Con el gol a favor controlábamos el choque, incluso tras el el error y el empate. Pero nos equivocamos queriendo salir desde atrás en un momento en el que ellos presionaban y se encontraron con esa acción de Vinicius", resumió el guardameta nervionense, para quien "el nivel que dio el equipo era para otra cosa que volver con cero puntos".

El portero incidió en esos errores propios, que marcaron el duelo. "Más allá de hacer el 0-2, el partido está marcado por nuestros fallos. Contra el Real Madrid no te puedes equivocar. Hay que seguir dando el nivel de estos dos últimos partidos y mejorar cómo interpretar los momentos del partido que nos pueden dar un mejor resultado".

En la misma línea se expresó Acuña, para quien "en líneas general el Sevilla hizo un buen partido". "Tuvimos nuestras ocasiones, pero no las convertimos en gol y ellos sí. Salimos a ganar, como en todos los partidos, pero nos faltó acierto. Merecimos más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios