Rennes-Sevilla | Zona mixta

Bono: "La mentalidad de ir a ganar te trae ganar"

  • El portero destaca que el Sevilla "no es un equipo cualquiera" y que está "llamado a hacer grandes cosas" tras vencer al Rennes

  • Koundé espera "tranquilo" el rival en octavos, porque "todos serán complicados; esto es la Champions"

Koundé se dirige a Diego Carlos.

Koundé se dirige a Diego Carlos. / Yoan Valat (Efe)

Bono fue uno de los protagonistas del encuentro. El meta resaltó "el espíritu del equipo, que compitió como si fuese una final". "Es la mentalidad que hay que tener. La mentalidad de ganar te trae ganar", resumió el portero, para quien el balance en esta Liga de Campeones es muy positivo: "No es fácil llegar a octavos de final. No somos un equipo cualquiera, sino que estamos llamados a ser grandes cosas. Ahora aparcamos Champions para focalizarlo todo en la liga y en la Copa con a misma idea: competir y ganar".

"Hay tantos partidos seguidos que parece que enganchas una racha, pero son tres días. No hay rival fácil y vanos a competir por todo", apuntó el guardameta, que no tiene preferencias sobre el próximo rival: "Sabemos siempre que lo importante somos nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar y, toque quien toque, afrontaremos el partido con el coraje de siempre.

Por su parte, Koundé destacó la merecida clasificación para los octavos del final, por lo que el balance de la fase de grupos es "muy positivo". "Estoy muy orgulloso del equipo. Era importante ganar aun estando ya clasificados. Esto es la Champions y había que respetar la competición y al rival dándolo todo", señaló el defensa, que espera rival "tranquilo, porque todos serán complicados; es la Champions". "Ahora cerramos la página de la Champions hasta marzo para enfocarnos en la liga y la Copa".

Sobre su tanto el francés indicó que le vino "bien" y le pegó "con la izquierda". "Quería darle más recto, pero me salió con el exterior. Lo principal es que entró, después de una buena jugada. Estoy contento con mi primer gol en Champions. Es especial y espero que el primero de muchos", indicó el galo, quien destacó "la efectividad arriba del equipo". "Esto nos da confianza para la liga, porque era un partido muy complicado ante un gran rival que recuperaba a titulares respecto al encuentro del Sánchez-Pizjuán. El Rennes apretó y sufrimos bastante por su calidad ofensiva, pero Bono hizo las paradas que necesitábamos", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios