Sevilla FC Bono: "Nos motiva un montón empezar con una final"

  • El guardameta marroquí expresa sus sensaciones de cara a la cita con el Bayern Múnich y en el inicio de una temporada "ilusionante"

El portero Bono se hace un 'selfie' con la copa de la Europa League. El portero Bono se hace un 'selfie' con la copa de la Europa League.

El portero Bono se hace un 'selfie' con la copa de la Europa League. / Lars Baron (Efe)

Tras su reciente firma de contrato, Yassine Bounou, Bono, se encuentra feliz y preparado para afrontar los retos que llegan para el Sevilla en la presente temporada. El guardameta marroquí, héroe de la fase final de la Europa League en Alemania, está trabajando fuerte en la concentración del equipo de Lopetegui en Alicante, desde donde ha hablado este lunes para los medios oficiales.

"El equipo va de menos a más. No hemos parado mucho tiempo y cogeremos rápidamente la forma. Los nuevos también se están enganchando rápido y muy bien. Hay un buen bloque y los que vinieron tienen alta calidad y le dan un plus al equipo. A la larga se nota cuando hay un equipo. Aquí hay un buen grupo y eso te ayuda a conseguir las cosas a largo plazo", ha comentado el jugador sevillista, que ya está pensando en la final de Budapest y en el Bayer Múnich: "Es ilusionante y nos motiva un montón saber que empezamos con un objetivo claro y una final. La gente está preparada para eso. El equipo siempre tuvo la humildad para afrontar partidos contra cualquier rival y ahora no cambia nada. Seguimos en la misma línea de todo este tiempo".

Además, Bono reconoce que esta temporada todo es más sencillo. "Al final el cuerpo técnico llegó con una idea de juego muy clara y eso cuesta meterlo en la cabeza del futbolista al principio. Pero ahora somos el mismo grupo, la gente viene con las ideas muy claras y eso se nota en los entrenamientos y en los partidos", explica.

Sobre su situación personal, el portero que llegó a Nervión procedente del Girona, sabe que ha salido reforzado del final de la pasada campaña y afronta la presente con mucha ilusión. "Yo venía en una línea de trabajo con regularidad y el jugar y ganar títulos son recompensas a nivel mediático y de fuera. Dentro lo importante es ser regular en el trabajo y sentirse parte de todo lo que quiere el equipo".

Su continuidad en el equipo le ha hecho mucho bien, según relata: "Es algo muy importante sentir el apoyo del club, pero el objetivo es seguir creciendo como portero y como persona, concentrándome en lo que yo necesito realmente. Lo que viene después, jugar o ganar cosas, puede llegar o no, pero la línea es trabajar día a día y es lo que hace que el club cuente contigo o no. Mi hijo nació allí (en Sevilla) y después de tantos años de trayectoria, que le toque nacer aquí, significa mucho. Ojalá podamos volver pronto a la normalidad y visite el Sánchez-Pizjuán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios