Sevilla-Fenerbahçe

Bono: "Perdimos dos partidos, pero hay que seguir en la línea de crecimiento anterior"

Bono, entre Alberto Flores, José Luis Silva, entrenador de porteros, y Dmitrovic.

Bono, entre Alberto Flores, José Luis Silva, entrenador de porteros, y Dmitrovic. / José Manuel Vidal / Efe

Bono se encargó de anteceder a Jorge Sampaoli en la rueda de prensa oficial de la UEFA ante el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, que se juega en Nervión este jueves, con el Fenerbahçe de rival.

El meta internacional marroquí ha destacado que "el vestuario está con muchas ganas de darle la vuelta a todo e ilusionado con lo que viene mañana". "Hay muchas ganas de encarar bien un partido de mucho tamaño", añadió sobre el encuentro con el equipo turco.

El contexto negativo y la ilusión

Al portero del Sevilla, adalid indiscutible de este equipo, se le preguntó por esa dinámica negativa del equipo y si sería conveniente cambiar algo... "Somos un equipo que afrontamos todos los partidos de la misma manera y mañana es uno más para encararlo con la ilusión de siempre para jugar mejor y ganar. Es una competición importante para el club". 

En ese sentido, aseguró que esta cita europea es un reto para medir esa ilusión y para volver a la senda positiva. "El partido nos va a servir para seguir fortaleciendo muchas cosas que veníamos haciendo muy bien, aunque los resultados no favorecieron. No tiene que haber dudas, seguir en la misma línea y seguir trabajando con la misma convicción", dijo Bono.

Retomar la línea de crecimiento

El portero del Sevilla asegura que "todo pasa por las ganas de jugar mejor y de seguir creciendo individualmente, de forma que cada uno dé su mejor versión para que el equipo se pueda beneficiar". "Ganar es importante", añadió, en su idea de "fortalecer las cosas que se hacen bien".

"No hay que dejarse vencer por las dudas", matizó Bono, sino "trabajar en la línea de estos meses sin mirar para otro lado, y trabajar para que haya unión". "Perdimos dos partidos, pero hay que seguir en la línea de crecimiento del último mes. Debemos seguir remando en la misma dirección sin tirar para otro lado", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios