Sevilla FC

El Borussia Dortmund casi se olvida de Sancho y mima a Haaland

  • Las dos estrellas del equipo alemán, con problemas físicos de cara a la visita del Sevilla en la vuelta de los octavos de final de Champions

Haaland, atendido tras la entrada que sufrió ante el Bayern. Haaland, atendido tras la entrada que sufrió ante el Bayern.

Haaland, atendido tras la entrada que sufrió ante el Bayern. / EFE

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, mima a sus dos principales estrellas, el noruego Erling Haaland y el inglés Jadon Sancho, de cara a la visita del Sevilla este martes en el partido en el que los de Julen Lopetegui se juegan su continuidad en la Champions League, aunque parece que el británico lo tiene prácticamente imposible.

Los dos delanteros sufren problemas físicos que los hacen ser duda para la vuelta de los octavos de final después de que el autor de dos goles en el Sánchez-Pizjuán tuviera que ser sustituido el domingo ante el Bayern Múnich como consecuencia de una dura entrada de Boateng que le causó una fuerte contusión en el tobillo izquierdo. Haaland, que había marcado dos goles en menos de diez minutos, volvió al campo tras ser atendido, pero finalmente no pudo continuar. Mientras, Sancho no jugó ante los bávaros en el Allianz Arena por unas molestias en la cadera producidas en el partido de Copa ante el Mönchengladbach y el propio director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, confirmó que tendrá difícil jugar.

“Es una pérdida importante, sobre todo teniendo en cuenta el buen momento de forma por el que estaba pasando últimamente”, dijo sobre un hombre que acumula 12 goles y 13 asistencias. Guerreiro también es baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios