Cantera del Sevilla

Bryan y Bores recogieron el premio Draft 2018-19

  • El Fútbol Dratf es una institución que, con el apoyo de la RFEF y la LFP, apoya y alienta el talento emergente de la cantera española

Bryan Gil y María Bores enseñan el trofeo del Draft oro 2018-19.

Bryan Gil y María Bores enseñan el trofeo del Draft oro 2018-19. / SFC

Bryan Gil y María Bores, jóvenes futbolistas de los primeros equipos masculino y femenino del Sevilla, recibieron ayer el premio del Fútbol Draft de la temporada 2018-19, concedido el mes de mayo.

Tanto Bryan como Bores fueron incluidos en el once de oro que premia el talento emergente de la cantera española por parte del Comité Técnico de Fútbol Draft, una institución que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes, además de la LFP y la AFE, entre otros organismos nacionales.

El atacante barbateño comparte el once de oro del Draft con Dani Martín, Pedro Porro, Marc Cucurella, Eric García, Fran Montero, Óscar González, Carles Aleñá, Ferrán Torres, Dani Olmo y Hugo Duro.

Por su parte, María Bores figura en el once de oro femenino con Ana Vales, Bea Beltrán, Claudia Florentino, Rocío Gálvez, Patri Guijarro, Sandra Hernández, Sheila García, Andrea Falcón, Jone Ibáñez y Nahikari García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios