Sevilla FC

Busquets Ferrer, árbitro debutante en Nervión, ante la Real Sociedad

Busquets Ferrer, durante el Osasuna-Granada de esta temporada.

Busquets Ferrer, durante el Osasuna-Granada de esta temporada. / AFP7 / Europa Press

La Real Federación Española de Fútbol publicó este jueves las designaciones de su Comité Técnico de Árbitros para la jornada vigésima séptima de Primera División. Y al Sevilla le tocará un debutante en la categoría que además será la primera vez que pite en Nervión, con motivo del encuentro ante la Real Sociedad este sábado en el Ramón Sánchez-Pijzuán, a las 14:00.

Mateo Busquets Ferrer (Palma de Mallorca, 31-10-1993) debuta en Primera División esta temporada, después de un rápido ascenso y apenas dos años en Segunda División. Pitará por primera vez un partido en Nervión, aunque al Sevilla ya lo dirigió en el debut de Quique en Granada, con triunfo por 0-3, mientras que para la Real Sociedad será la tercera ocasión. 

A los donostiarras ya les ha dirigido dos partidos y ambos terminaron en empate, en Vallecas (2-2), y en Anoeta contra el Betis (0-0). En los 14 partidos que ha dirigido en Primera División en esta campaña de su debut ha mostrado 75 tarjetas amarillas (5,4 por partido) y seis rojas. 

Busquets Ferrer, del Colegio Balear, estará auxiliado en el VAR por Ortiz Arias, del Colegio Madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios