Sevilla FC

Calendario de pretemporada del Sevilla: nuevo amistoso con el Independiente ecuatoriano

José Luis Mendilibar, antes de la final de Budapest.

José Luis Mendilibar, antes de la final de Budapest. / Anna Szylagyi (Efe)

El Sevilla ha sumado un nuevo amistoso a la preparación de pretemporada que comenzará con la salida hacia Jerez de la Frontera, concretamente a las instalaciones de Montecastillo, el domingo 9 de julio.

José Luis Mendilibar citó a su plantilla el próximo sábado 8 de julio para comenzar las pruebas médicas, que se prolongarán hasta el domingo, día en que por la tarde viajará el equipo hacia tierras jerezanas. Allí estarán concentrados los sevillistas hasta el 20 de julio.

Y un día antes de la conclusión de esa primera concentración, el Sevilla tendrá su primer amistoso, en Cádiz, el 19 de julio, ante el Independiente del Valle ecuatoriano, vigente campeón de la Copa Sudamericana. El club aún no ha confirmado oficialmente esta noticia adelantada en Ecuador.

Posteriormente, el Sevilla se trasladará a Norteamérica, donde ya tenía programados otros tres amistosos, uno de ellos ante el Betis, dentro de la fórmula de expansión que está llevando a cabo LaLiga fuera de las fronteras europeas.

Durante esa gira por México y Estados Unidos, los sevillistas de medirán al Crystal Palace en Detroit, al Betis en Guadalajara y al Atlético de Madrid en San Francisco, siendo todos los partidos de madrugada.

Todos los encuentros llegarán poco antes del comienzo de la Liga, presumiblemente el viernes 11 de agosto ante el Valencia en casa, ya que el miércoles 16 de agosto juega el Sevilla la Supercopa de Europa ante el Manchester City en Atenas. 

Calendario de amistosos del Sevilla

  • 19 de julio: Independiente del Valle (Cádiz, hora por confirmar).
  • 30 de julio: Crystal Palace (Detroit, 01:00).
  • 2 de agosto: Betis (Guadalajara, 05:00).
  • 5 de agosto: Atlético de Madrid (San Francisco, 01:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios