Sevilla FC

El Sevilla presenta este viernes las nuevas camisetas

  • El club usa el lema "tienen mucho querer, tienen mucho poder" para las equipaciones 2020-21

Carátula anunciando la presentación de las nuevas camisetas este viernes.

Carátula anunciando la presentación de las nuevas camisetas este viernes. / SFC

El Sevilla presentará y pondrá ya a la venta este viernes las nuevas camisetas para la temporada 2020-21, de la que ofrecemos un avance con el lema elegido para su difusión, que se realizará de forma digital a mediodía de este viernes. La marca Nike ha diseñado, en colaboración con el club, unas equipaciones con un toque retro que recuerda a las de los años 90, sobre un tejido Jacquard que permite relieves sobre la camiseta, que tendrá tres modelos, las habituales blanca y roja y una tercera, con un color aún por desvelar.

"Unas camisetas que tienen mucho querer y mucho poder" será el lema de la presentación oficial de las camisetas del Sevilla, acto que se llevará a cabo este viernes.

"Porque llevan la pasión de nuestra ciudad y la de todos los sevillistas que siempre queremos más y nunca nos rendimos en nuestro afán de conseguirlo", añade la campaña de marketing para darles difusión a las nuevas equipaciones de Nike.

'Teaser' para la presentación de las tres nuevas equipaciones. 'Teaser' para la presentación de las tres nuevas equipaciones.

'Teaser' para la presentación de las tres nuevas equipaciones. / Sevilla FC

Las nuevas equipaciones respiran un aire retro propio de los años 90. La construcción del cuello, las mangas y el toque Jacquard les darán a las tres zamarras una imagen noventera.

La camiseta oficial seguirá incorporando la tecnología Dry-Fit propia de Nike, para que el futbolista profesional que la use en la competición tenga el máximo confort.

También, como novedad, se presentarán dos nuevas líneas de camisetas para los entrenamientos: una para la primera vuelta del campeonato liguero y un segunda hasta finalizar la temporada. Destacarán por sus llamativos colores.

La ropa de entrenamiento ha sido un éxito de ventas en las dos últimas temporadas. El Sevilla y Nike acordaron recientemente ampliar su vinculación contractual hasta 2022, extendiendo un año más el contrato firmado inicialmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios