Sevilla FC

Campaña pide disculpas al Levante por la camiseta del Sevilla de su hija

  • La mujer del ex sevillista publicó una foto en Instagram que levantó mucho revuelo coincidiendo con la derrota del equipo granota en Nervión: "Pido disculpas, lo he dado todo aquí y que no se dude de mi profesionalidad"

Ocampos y Campaña, baja en el Levante, en el partido de la pasada Liga.

Ocampos y Campaña, baja en el Levante, en el partido de la pasada Liga. / Antonio Pizarro

El jugador del Levante José Campaña ha pedido disculpas a sus compañeros, al club y a los aficionados del Levante después de que su pareja mostrara unas fotografías de su hija en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con la camiseta del Sevilla durante el partido que enfrentó a ambos equipos este domingo.

La pareja de Campaña publicó dos fotos de su hija en su cuenta de Instagram y en una de ellas aparecía con la camiseta del Sevilla en los brazos del presidente del Sevilla, Pepe Castro, mientras el jugador estaba en Valencia al estar recuperándose de una lesión muscular.

El jugador sevillano pidió disculpas a los seguidores después de haberlo hecho durante la jornada de este lunes a sus compañeros en la ciudad deportiva de Buñol y a los representantes de la directiva del Levante.

“No fui yo, pero me siento igual de culpable y como padre de familia y representándonos creo que debo asumir está responsabilidad. No era nuestra intención faltar el respeto a nadie y mucho menos reírnos de nadie”, afirmó en un vídeo publicado en redes sociales y que ha sido compartido por el Levante.

Campaña, que lleva en el Levante desde 2016 y que salió tres años antes del Sevilla, recordó que siempre lo ha dado “todo por el escudo” del club valenciano y que “va a seguir siendo así”, y pidió a los aficionados que acepten sus disculpas y que animen juntos al equipo.

“Que en ningún momento se dude de mi profesionalidad. Os pediría que apoyarais en todo momento el equipo, que rememos todos en una misma dirección”, remarcó Campaña, que volvió a pedir perdón por la conducta de su pareja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios