Sevilla FC: premio a Caparrós

Caparrós recibe el II Catavino de Plata 'Roberto Alés'

  • El premio le ha sido otorgado por la Peña Sevillistas en Xerez en la Bodega González Byass 

  • El propio Roberto Alés, que fue el primer galardonado, ha sido el encargado de entregarle el obsequio

Roberto Alés entrega a Joaquín Caparrós el Catavino de Plata que lleva su nombre. Roberto Alés entrega a Joaquín Caparrós el Catavino de Plata que lleva su nombre.

Roberto Alés entrega a Joaquín Caparrós el Catavino de Plata que lleva su nombre. / Pascual (Jerez de la Frontera)

Joaquín Caparrós ha sido homenajeado hoy por la Peña Sevillistas en Xerez. El acto ha tenido lugar en la Bodega González Byass y en el mismo ha estado el hombre que da nombre al premio que otorga por segundo año consecutivo este grupo de aficionados sevillistas en la ciudad vinatera, Roberto Alés.

El ex presidente, acompañado por sus familiares, ha entregado muy orgulloso a Caparrós, que lo considera como su padre futbolístico, el II Catavino de Plata Roberto Alés, que así se llama el galardón creado por la asociación que preside Pedro Gutiérrez. Caparrós ha estado acompañado por su adjunto en la dirección de fútbol del Sevilla, Paco Gallardo, y también por el ex jugador Javi Navarro. Junto a Roberto Alés han estado su hija y consejera del Sevilla, Carolina Alés, Gabriel Ramos, vicepresidente sevillista, y Rafael Carrión, consejero e hijo del ex presidente anterior a Alés. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios